Molins De Rei, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Ya tenemos restaurante ! No sé si es pronto o que pero estamos encantados ! Nos casamos el 11julio 2020 ! Alguien más de esta fecha ? Como lleváis la organización!!
¡Hola novia! Seguro que desde hace mucho tiempo ya estabais imaginando cómo sería el vestido de vuestros sueños, ¿verdad? ¡Pues vamos a seguir dándole forma! Hablemos de la cola... ¿cómo te la...
Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....
Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...
Hola chicas! Me encuentro en duda. Me caso el próximo otoño y estoy viendo por las tiendas zapatos para mi día. En principio me los iba a comprar rosas pero ahora me ha entrado la duda de si será...
¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...
Hola chicas!! Dudo entre dos vestidos de Jesús Peiró. Me dais vuestra opinión??? Gracias!! 😘😘
Hola chicas!! Vais a hacer photocall?? Yo he decidido ahorrármelo pq al final fotos tendremos seguro y así puedo pensar en otra cosilla o en gastar algo más en cada detalle para los invitados