Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Buenos dias chic@s!! Os escribo para ver si podeis ayudarme,estoy como loca buscando un coche para que me lleve a la iglesia,luego lo tipico,traslado a las fotos y a la finca,pero esque estoy...
Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies Dónde se los habéis comprado vosotras? ...
Hola, me gustaría que me hicieran una ilustración personalizada de mi familia, para utilizarla de invitación y para los detallitos. Sabéis de alguien que se dedique a eso??? Muchas gracias
Hola Me gustaría saber si alguien puede decirme la tarifa de boda del NH Gran Hotel para invitados Nosotros nos casamos allí y no nos la han dicho todavía. Nos casamos en octubre y viene bastante...
Hola! ¿Hay alguien que también se case el 18 de mayo en el Pilar? Por tratar el tema de las flores, que nos dijo el cura que nos pondría en contacto pero yo de momento no sé nada de nada... Gracias!
Bolsas!! Soy Almudena. Ya nos quedan 272 días!! Como lo lleváis?
Hola estoy emocionadaaaaa ya que ya me han llegado los pates que vamos a regalar con el vino y están buenissimos.....y salieron bien de precio....os pongo foto por si alguna quiere copiar idea....no...