Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alovera, Guadalajara · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 17hrs
A
Baile de novios
Alvaro, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:45

Hola!! Mi novia y yo necesitamos ayuda, nos estamos volviendo locos con la canción del baile de novios. No encontramos ninguna que realmente nos encante. A ver si nos podéis ayudar, buscamos una...

Alicia, sábado 17-Ago-19 19
Cristina
Violinista para boda en Guadalajara
Cristina, El 28 de Julio de 2019 a las 00:07

Hola compis!! Mi chico y yo estamos pensando que nos encantaría contratar un violinista para el cóctel, pero estamos un poco perdidos. Alguien tiene experiencia o conoce a alguien para boda en...

Bianca, jueves 3-Oct-19 2 70
Cristina
¿Cuál es vuestro destino y qué buscadores habéis utilizado para la Luna de miel?
Cristina, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:06

Hola chicas! Vamos allá con mi primer debate!! Me caso en julio del 2020 y no quiero dejar lo de la Luna de miel para el último momento. Mi intención no es comprarlo ya, sino ir empezando a ver...

Babi, miércoles 29-May-19 45
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Cristina
Zapatos blancos planos
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 01:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca. Alguien va a llevar zapatos blancos planos? No quiero que sean abiertos y no veo ningunos que me gusten. Os agradezco cualquier...

Cris, martes 9-Abr-19 27 442

Grupos generales

Inspiración