Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
7Buenas! Se puede poner la hora de la boda para el contador? Es que a mi no me deja. Gracias
Buenas chicas!!! Mi vestido tiene la espalda descubierta y no puedo ponerme el sujetador normal. Me comentaron que había uno q se abrochaba en la cintura pero creo q bajara el pecho y que se marcará...
Si os digo la verdad, no me ha impresionado mucho el número, me sigue pareciendo una barbaridad!
Buenas. Mi traje del día B es de pronovias. Me comentaron que daban un pequeño detalle el día que me llevará el traje.pero sabéis cual es? Lo pregunto por si lo necesito para no comprarlo. Gracias...
Hola!! Alguien sabe cuál es el precio de estos dos vestidos de fiesta de Franc Sarabia de la colección 2016?? O el precio de algún vestido de este estilo aunque sea de otra temporada?? Gracias!!...
Buenas. No quiero un ramo de novia normal. Quiero algo diferente. Me aconsejáis alguno????
Buenas! quisiera saber cómo se sentarían los padres que están separados y con nueva pareja actual. No se que hacer si la nueva pareja también en la mesa nupcial o en otra mesa gracias.