Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Buenas tardes amores Hoy escribo para contaros lo que me pasó y desahogarme un poquito por la impotencia que me dan estas cosas. os cuento: Hace unos días fui con mi dama a Julieta Novias en Almeria....
¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...
Hola brides, ¿Tienes claro cómo serán las invitaciones de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las invitaciones serán... ¿tradicionales o digitales? ***...
¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...
¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...