Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
Hola parejas!!! Abro este debate para todos los que nos casamos en La Roureda el año 2019!!! Espero que nos vayamos recomendando cosas por aquí suerte en todo!!!
Hola Comuuuuuu, El amor no tiene edad y siempre puedes encontrar el momento para dar el sí quiero al amor de tu vida ¿Con qué edad lo harás tú?
Hola!! Estoy buscando masía o finca donde poder celebrar la boda para marzo del 2020 y mi condición indispensable es que admitan a mi pequeño perro. Lo que me encuentro es que en muchos sitios admiten...
Hola chicas!! Os escribo porque ya nos hemos decidido por el destino de nuestra luna de miel, pero necesito de vuestra ayuda! Nos iremos a Sri Lanka y Maldivas el 21 de octubre. Me recomendais...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...