'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
¡Hola Comu! ¿Ya hemos apuntado muchas peticiones en nuestra carta a los reyes magos, no creéis? Peeeero, ¡aún hay hueco para una más! ¿Qué alianzas te pides? A.B. C. *** Sigue participando aquí...
¡Hola Comu! El ramo no puede faltar en tu carta de Reyes Magos Elige uno para que los Reyes se enteren A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido estas ALIANZAS!
¡Hola novias! Ya tenemos pedido el vestido, los zapatos, el tocado... ¿Qué se nos olvida? 🤔 ¡Ah, si! El maquillaje 💄 ¿Cuál pondrías en tu carta para los reyes magos? A.B. C. *** Sigue aquí >>...
Hola novias Seguimos haciendo nuestra carta a los Reyes Magos. Esta vez, toca el tocado... Y el que te pides es el... A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido este MAQUILLAJE! ...
¡Hola brides! Seguimos escribiendo nuestra particular carta a los reyes magos 📄 Y es que es totalmente comprensible que ante la inminente boda tengáis muchas cosillas por pedir, ¿verdad? 😂 Como por...
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...