Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Somos una pareja normal con una familia normal y unos amigos normales.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
5Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...
Buenas noches, somos una pareja de Villaviciosa de Odón y nos gustaría saber qué sitios nos recomendáis para celebrar una boda por los alrededores de este pueblo. Gracias anticipadas y un saludo ...
Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...
Felicidades a todos los novios del 25 de Octubre de 2014! Y feliz pre-aniversario de boda! Hoy empieza nuestra cuenta atrás y sólo quería desearos lo mejor en este año y en vuestra vida después de la...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...