Vic, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
10Dia demi boda quiero alquilar un bus de vic a bcn. Cuanto cuestan mas o menos el alquiler de buses... Empresas qual hay.. Etc?
NOVI@s DE BARCELONA, NO CONTRATAR A ESTA EMPRESA! No suelo opinar mal pero esta empresa me lo hizo pasar mal el día de mi boda y desde entonces pasan totalmente de mi. Aquí viene mi historia y como un...
A ver si me echais una manita, nuestro viaje va a ser en España, falta de dinero y serán de 4 a 5 días. Descartad Andalucía, pq soy andaluza y me la conozco ya jeje. Mi tierra
Me caso 2020 y aun no tengo fecha. Estamos pensando el 20 setiembre o finales de marzo Tengo miedo a las llubias jejeje
Chicaas!! Ya tengo fecha de boda exacta mi prometido porfin se ha decidido , me la ha dicho esta mañana, y la fecha será🤔 19.09.2020❤️. Estoy emocionadisima, porfin tengo un dia exacto😊 Encantadisima...
¡Buenas tardes, comu! Llamamiento a los novios que nos casamos en 2020. ¿Tenéis algo preparado o todavía lo veis muy pronto? Nosotros tenemos la finca para la ceremonia y la celebración, y hoy hemos...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
Me caso 2020 y quiero saber ferias que hagan el 2019 en Catalunya para poder ver cosillas y restaurantes etc etc