Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
Hola chic@s!! Mi pareja y yo andamos buscando un coro rociero para el dia antes de la boda. ¿ Alguien sabe o conoce alguno cerca por Castellon? Muchas gracias!!
¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...
A menudo veo chicas preguntando dónde pueden comprar los típicos carteles para el día de la boda. Yo me casé hace unos meses y se me ha ocurrido enseñaros cómo quedaron los míos, son totalmente hand...
¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...