'', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
6Alguien que se case de tarde es que xon esto de que la la barra libre es hasta las dos ..mi ceremonia empieza a las 19.30 y no se que hacer
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...