Ir al contenido principal
Sandritahg
Sandritahg

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Estoy deseandito que llegue el día pero espero que no pase muy rápido porque quiero vivirlo todo a topeeee!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4297días 0hrs : 5min
Gemma
Mi primera prueba de vestido!!!
Gemma, El 11 de Junio de 2014 a las 08:07

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...

Vanessa, jueves 12-Jun-14 35
Zaida
Las cositas de mi boda Vol.2
Zaida, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...

Ei Fernandez, domingo 8-May-16 177
Carla
Un vídeo muy especial, va por vosotras!! :)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:05

Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...

Conchi, viernes 30-Ene-15 182
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Laura
Hoy ya llego mi gran dia
Laura, El 26 de Abril de 2014 a las 08:17

Hola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el...

Bride, miércoles 30-Abr-14 88
Nadia
Mis zapatos con brillantes pegados
Nadia, El 24 de Abril de 2014 a las 20:28

Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...

Noelia, sábado 26-Abr-14 75
Natalia
Zapatos novia
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 06:03

Estos son mis zapatos que os parecen?

Isabel, viernes 25-Abr-14 21
Elisabeth
Mis cositas de boda ;)
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2014 a las 20:44

Hola chic@s!! Actulaizacion con algunos ramos acabados, el rojo es para tirarlo a las solteras estilo americano He creado este post para ir subiendo las cositas q voy teniendo de la boda, iré subiendo...

Ana Isabel, viernes 17-Oct-14 41
Vanesa
Zapatos planos zara: posibles candidatos
Vanesa, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:37

Ir a Zara...y encontrar estos zapatos donde su precio anterior era de 50e y llevártelos a casa por 10e....in-creible! Me lossss llevooo ^^ Llevaré un tacón bajo..pero si quiero cambiar o una postboda...

María, viernes 21-Mar-14 24
Sandritahg
SOS ¿Medias?
Sandritahg, El 12 de Enero de 2014 a las 12:32

Holaaaaa!! Me caso el 26 de julio y esta semana tenía intención de mirar la ropa interior, aprovechando las rebajas. Yo no pretendía comprarme medias pero todo mi entorno me recomienda que sí. Me...

Sandritahg, miércoles 5-Feb-14 29
M
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Barcelona
Mary, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:55

Hola buenas a todos! vo que nos casamos todos el mismo dia! Felicitaciones a todos! Saludos

Anita, miércoles 19-Nov-14 55
Toxiño
Donde encontrar zapatos en Internet
Toxiño, El 23 de Enero de 2014 a las 23:12

Hola chicas,me podrías decir páginas en Internet donde comprar zapatos? Los habia encontrado en la página conbuenpie.com pero me fallaron los compre en el mes de diciembre y aun estoy esperando a que...

Lola, sábado 25-Ene-14 16
A
Mis zapatos (segunda parte)
Ana, El 23 de Enero de 2014 a las 08:03

Me da hasta miedo publicar este debate, jajajja!!! Espero que estos sean mis zapatos definitvoooooooos!!! He hecho hasta montaje para ver cómo queda el conjunto y si le pega a mi vestido, sobre todo...

Julia, miércoles 29-Ene-14 45
Elisabeth
Alfileres y cañones de pétalos y más baratísimos en amenosde1euro.com
Elisabeth, El 27 de diciembre de 2013 a las 16:57

Hola!! estoy entusiasmada, buscando y buscando he encontrado una página amenosde1euro.com dónde hay cosas muy cutres pero otras q creo q realmente merecen la pena. Por ejemplo, hay alfileres por 0,36...

Sandritahg, lunes 30-Dic-13 12
Cristina
Espai can pages
Cristina, El 13 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola!! Nos casamos el 21 de Julio de l'Espai Can Pagès como algunas ya sabeis. He estado mirando haber si habia un debate del restaurante pero era un poco "feo" y viejo el que habia por ahi. Anímo a...

Bel.la, martes 10-Feb-15 32

Grupos generales

Inspiración