Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Estoy deseandito que llegue el día pero espero que no pase muy rápido porque quiero vivirlo todo a topeeee!!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...
Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el...
Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...
Hola chic@s!! Actulaizacion con algunos ramos acabados, el rojo es para tirarlo a las solteras estilo americano He creado este post para ir subiendo las cositas q voy teniendo de la boda, iré subiendo...
Ir a Zara...y encontrar estos zapatos donde su precio anterior era de 50e y llevártelos a casa por 10e....in-creible! Me lossss llevooo ^^ Llevaré un tacón bajo..pero si quiero cambiar o una postboda...
Holaaaaa!! Me caso el 26 de julio y esta semana tenía intención de mirar la ropa interior, aprovechando las rebajas. Yo no pretendía comprarme medias pero todo mi entorno me recomienda que sí. Me...
Hola buenas a todos! vo que nos casamos todos el mismo dia! Felicitaciones a todos! Saludos
Hola chicas,me podrías decir páginas en Internet donde comprar zapatos? Los habia encontrado en la página conbuenpie.com pero me fallaron los compre en el mes de diciembre y aun estoy esperando a que...
Me da hasta miedo publicar este debate, jajajja!!! Espero que estos sean mis zapatos definitvoooooooos!!! He hecho hasta montaje para ver cómo queda el conjunto y si le pega a mi vestido, sobre todo...
Hola!! estoy entusiasmada, buscando y buscando he encontrado una página amenosde1euro.com dónde hay cosas muy cutres pero otras q creo q realmente merecen la pena. Por ejemplo, hay alfileres por 0,36...
Hola!! Nos casamos el 21 de Julio de l'Espai Can Pagès como algunas ya sabeis. He estado mirando haber si habia un debate del restaurante pero era un poco "feo" y viejo el que habia por ahi. Anímo a...