Ir al contenido principal
Juan José
Juan José

La Palma Del Condado, Huelva · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1692días 9hrs
Juan José
Ya tenemos alianzas de boda!
Juan José, El 3 de Marzo de 2019 a las 18:24

Hola Comu! Hoy hemos ido a un evento de bodas y venimos muy contentos porque aunque aún quede tiempo ya tenemos reservadas nuestras alianzas. Son de oro blanco y el filo de oro amarillo. ¡Nos han...

Zuriñe, miércoles 27-Mar-19 32
Juan José
Kit para el photo call
Juan José, El 9 de Febrero de 2019 a las 21:41

Hola gente aqui os traigo lo que nos acaba de llegar de aliexpress un kit para el photo call espero que os guste

Rocio, martes 12-Feb-19 16
Juan José
Copas para el brindis
Juan José, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:55

Hola comu. Al final al ver tantos comentarios sobre las copas de mr. Wonderful mi pareja y yo nos hemos decidido de comprarla y la verdad es que son preciosas nos han encantado y de paso hemos...

Lorena, viernes 8-Feb-19 16
R
Tedi
Rocio, El 6 de Febrero de 2019 a las 10:14

Buenos días comu. En muchos de vuestros comentarios he leído que había una tienda que se llama Tedi donde comprais muchas de las cosas para vuestta boda: adornos, para manualidades... y ayer para mi...

Rocio, sábado 16-Feb-19 34
Gracia
Kit de supervivencia
Gracia, El 27 de Enero de 2019 a las 14:11

Que meter en el kit de supervivencia de hombre y mujer?

Laura, viernes 1-Feb-19 15
Juan José
Arras para la boda
Juan José, El 23 de Enero de 2019 a las 00:12

Hola comunidad me gustaría que me orientarais donde y que arras comprar que nose vaya de precio ya que va a ser para un momento. Espero vuestra respuesta un saludo

Juan José, lunes 28-Ene-19 37
Juan José
Etiquetas personalizadas
Juan José, El 23 de Enero de 2019 a las 21:21

Hola espero que os guste las etiquetas que estamos haciendo nosotros mismo las etiquetas para los regalos. Espero que os guste

Juan José, jueves 24-Ene-19 8
I
Alguien me puede pasar plantillas imprimibles de chapas
Irene, El 22 de Enero de 2019 a las 22:46

Hola chicas me encantaría poder poner chapas en mi barra libre pero la cosa va achuchada de presupuesto y e visto que algunas habeis echo vosotras misma me podéis pasar las plantillas xfis........

Juan José, miércoles 23-Ene-19 7

Grupos generales

Inspiración