Ir al contenido principal
M
Mari

Igualada, Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 2hrs
M
Que es lo peor entre estas situaciones que podría pasarte el día de tu boda?
Mari, El 22 de Enero de 2019 a las 14:48

Hola!!! Llevo teniendo varios días en los que sueño (pesadillas... Sueños... Angustiosos) con varias cosas de la boda y quizás también por una anécdota que me contaron y cosas que he leído y...

Laura, miércoles 23-Ene-19 14
M
Dormir con la pareja el día anterior?
Mari, El 22 de Enero de 2019 a las 14:33

Hola!!!! Estoy dudosisima. Yo soy muy nerviosa y a mi futuro me da exactamente igual. Me comenta que si yo lo necesito el se queda conmigo. Mi suegra en cambio y parte de familia me dicen que como...

Janire, jueves 11-Abr-19 40
Cris
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.327
Cris
¡Escoge una LUNA DE MIEL para esta pareja! ✈️
Cris, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola brides! Terminamos de poner a prueba vuestra experiencia nupcial con esta pregunta tan sencilla... ¿Qué luna de miel le recomendarías a esta pareja? 💏 A. B. *** ¿Tienes claro tu look nupcial?...

Paula, viernes 14-Abr-23 695
Nati
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo ¿Has pensado seguir esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.154
Alba
¡Escoge LOOK para estas damas!
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Cuál de estos 2 looks nupciales le pondrías a estas damas de honor? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge TRAJE para este novio!

Paula, viernes 14-Abr-23 722
Merche
cantar en mi propia boda
Merche, El 17 de Enero de 2019 a las 13:39

Hola!!!!! Cuando mi pareja me pidió matrimonio y empezamos a imaginarnos cómo sería nuestra boda, enseguida me imaginé andando hacia el altar mientras le cantaba una canción. No soy cantante...

Merche, jueves 24-Ene-19 30
Alba
¡Escoge ALTAR para esta ceremonia! ⛩️
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...

Paula, viernes 14-Abr-23 798

Grupos generales

Inspiración