Igualada, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
8Hola!!! Llevo teniendo varios días en los que sueño (pesadillas... Sueños... Angustiosos) con varias cosas de la boda y quizás también por una anécdota que me contaron y cosas que he leído y...
Hola!!!! Estoy dudosisima. Yo soy muy nerviosa y a mi futuro me da exactamente igual. Me comenta que si yo lo necesito el se queda conmigo. Mi suegra en cambio y parte de familia me dicen que como...
Hola brides, Hay un complemento que puede marcar totalmente tu estilo de novia ... ¡las joyas! 💎 Sé que es una decisión muy difícil porque todas son INCREÍBLES Pero, ¿si tuvieras que descartar una de...
¡Hola brides! Terminamos de poner a prueba vuestra experiencia nupcial con esta pregunta tan sencilla... ¿Qué luna de miel le recomendarías a esta pareja? 💏 A. B. *** ¿Tienes claro tu look nupcial?...
¡Hola brides! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo ¿Has pensado seguir esta tradición, sí o no? *** Sigue aquí...
Hola parejas, ¿Cuál de estos 2 looks nupciales le pondrías a estas damas de honor? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge TRAJE para este novio!
Hola!!!!! Cuando mi pareja me pidió matrimonio y empezamos a imaginarnos cómo sería nuestra boda, enseguida me imaginé andando hacia el altar mientras le cantaba una canción. No soy cantante...
Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...