Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Hola chicas, sabeis de alguna imprenta o copisteria super barata donde pueda imprimir mis invitaciones? PD: ya las tenemos diseñadas
Hola. Estabamos pensando en hacerlos Las fotos en Los reales alcazares de sevilla. Es cierto que se necesita un permiso? Y de set así, cómo se solicita?
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola ,somos Rocio y Alejandro y nos casamos el dia de nuestro 14 Aniversario. Teneis ya algo buscado en temas de hacienda y catering??
Buenos días. Me acaba de llamar el catering Moyano diciéndome que me cancela la boda porque el gerente se ha puesto malo. Qué me devuelve los 1000 euros de señal y que me vaya a tomar por.......
Hola ! Soy francesa y con mi novio nos gustaria organisar nuestra boda en (o cerca) de Sevilla. Por eso, busco un lugar simpatico que podria alojar mi familia, de mas o menos 30-40 personas, durante 3...