Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Fui de boda el
5 de Abril de 2014
Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...
Hola chicas 2015!!! Mirad que vestido más bonito he encontrado, modelo de LaSposa, estará disponible en Agosto, espero que os guste!!!
Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...
Buenos dias, Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais. El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que...
Pues si chicas!!! Por fin he encontrado mis tan buscados zapatos. La verdad es q me ha llevado mucho tiempo encontrarlos. He salido infinidad de tardes en busca de unos zapatos que para mi fueran...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Me caso en agosto en Murcia !! y soy muuuuy calurosa y n creo q soporte las medias, que vais a hacer vosotras?
Hola,me gustaría q me dieseis vuestra opinión,nuestra luna de miel sera un crucero y hemos estado viendo las excursiones.Vosotras pensáis hacer todas las excursiones u os quedaríais algún día en el...
Hola chic@s! Abro este debate porque me gustaría realizar nuestras propias invitaciones de boda y, en el proceso de "diseño" me ha surgido una duda.... ¿Sabéis cómo puedo hacer un plano o mapa en el...
Hola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias