Ir al contenido principal
I
Irene

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2013

Fui de boda el

5 de Abril de 2014

Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
D
Chicas 2015, ya casi está vuestra colección, vestido precioso
Delfi, El 1 de Abril de 2014 a las 10:56

Hola chicas 2015!!! Mirad que vestido más bonito he encontrado, modelo de LaSposa, estará disponible en Agosto, espero que os guste!!!

Begoña, miércoles 2-Abr-14 12
A
Faltan 10 dias! Necesito consejos para los nervios!
Ana, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:44

Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...

Noelia, viernes 4-Abr-14 34
I
Candy bar
Irene, El 21 de Marzo de 2014 a las 07:28

Hola chicas , tengo una duda estamos pensando hacer un candy para la barra libre, el.diseño ya lo tenemos pero tengo una duda q número de bola se suele usar para hacer los árboles ???

Míriam, viernes 21-Mar-14 8 583
Marina
Cañon de confeti
Marina, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:12

Buenos dias, Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais. El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que...

Jessica, miércoles 19-Sep-18 36
Tamara
Mis tan buscados Zapatos!
Tamara, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:34

Pues si chicas!!! Por fin he encontrado mis tan buscados zapatos. La verdad es q me ha llevado mucho tiempo encontrarlos. He salido infinidad de tardes en busca de unos zapatos que para mi fueran...

Bella, jueves 8-May-14 71
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Vanesa
Medias en agosto??? que vais a hacer? me da calor solo pensarlo
Vanesa, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:07

Me caso en agosto en Murcia !! y soy muuuuy calurosa y n creo q soporte las medias, que vais a hacer vosotras?

Hadita Novia2015, domingo 27-Jul-14 38
I
Excursiones crucero
Irene, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:18

Hola,me gustaría q me dieseis vuestra opinión,nuestra luna de miel sera un crucero y hemos estado viendo las excursiones.Vosotras pensáis hacer todas las excursiones u os quedaríais algún día en el...

MANUELA, jueves 13-Feb-14 12
A
Añadir mapa/plano a las invitaciones
Almudena, El 3 de Febrero de 2014 a las 17:45

Hola chic@s! Abro este debate porque me gustaría realizar nuestras propias invitaciones de boda y, en el proceso de "diseño" me ha surgido una duda.... ¿Sabéis cómo puedo hacer un plano o mapa en el...

Estibaliz, jueves 2-Abr-15 60
M
Invitaciones Albacete
Maria, El 13 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias

Lorena, lunes 1-Sep-14 8

Grupos generales

Inspiración