Ir al contenido principal
L
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4410días 23hrs
Zaida
Y el peinado??
Zaida, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Hola chicas, despues de elegir mi vestido y dejar como imposible encontrar unos zapatos que me gusten demomento, estoy buscando el peinado perfecto. Veréis mi vestido es el modelo Malí de rosa clará,...

Elena, viernes 22-Nov-13 35
Annita
Que catering me recomendais para l'Avellana Mas d'en cabre??
Annita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Hola chicas, ayer fuimos a la feira Tot Nuvis de Reus, aunqe nos keda un poqitoooo para nuestro gran dia qe no es hasta el 2015...fuimos a tantear el terreno, la verdad que por estilo y demas el que...

Mireia, lunes 28-Abr-14 4
Marta
Grace kelly
Marta, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:54

¿No os parece la novia más maravillosa del mundo? Está claro que aquí esta metida la mano de los grandes estudios de hollywood!!!! ¿Qué os parece?

Vero, lunes 13-Jul-15 27
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
L
Para las que preferís un catering...
Lidia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:35

Yo he preferido hacer la boda a mi manera y voy a celebrarla en la finca de mis suegros... De hecho, ya tenemos fecha, la fijamos hace unas semanas, será el día 5 de abril de 2014!!! Pienso contratar...

Cintia, martes 17-Dic-13 6
Ainhoa
Cómo fue el momento en que decis a los 4 vientos nos casamos!
Ainhoa, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:27

Hola chic@S! hoy queria compartir y saber como fue el momento de decirle a vuestros familiares mas cercanos que os casabais. Yo quiero compartir mi "historia" con vosotras porque como esto siga asi,...

Sabina Martín, jueves 14-Nov-13 16

Grupos generales

Inspiración