Granada, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
11Socorro, estoy tan desesperada que hasta he pensado suspender la boda!! A menos de dos meses el peluquero y maquillador me ha dejado tirada!! He ido a hacerme la prueba hoy y me dice que lo siente...
Hola chicas, estoy un poco liada con los regalos de invitados, había pensado comprar unas pashminas para las mujeres por si refresca ya que la boda es en septiembre, pero en las tiendas que he visto...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola, me gustaria saber si alguien sabe con quien podemos preparar el baile de la boda en Granada. Nos gustaría preparar algo porque el baile no es lo nuestro pero no sabemos donde dan clases...
¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...
Hola a todas/os. Me caso el año que viene en la Iglesia de Santa Ana y estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Si teneis referencias de grupos buenos y de precios podríais ayudarme, no...
Hola, alguna habeis pensado en poner un photocall en vuestra boda? Sabeis alguna forma económica de hacerlo o algún sitio en Granada donde lo hagan y no se disparen mucho los precios?? Muchas...
Hola chic@s!! Os queria preguntar, algun@ habeis estado en alguna boda u otro tipo de celebración que haya realizado Catering Delicias?? Es que estoy mirando precios de catering (el sitio ya lo tengo)...
Estoy buscando un servicio de catering para mi boda, conoceis alguno que tenga buena relación calidad-precio? Estoy enviando correos a varias empresas para comparar y tener una idea. Si conoceis...