Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2008
Me he registrado para ayudar a mi prometida con la organización de la boda.
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2009
24La que os vais a casar por lo civil. ¿Cómo lo harésis con traje de novia o algo más informal. Otra cosa, alquien lo ha celebrado en el hotel Solúcar de Sanlúcar la Mayor, el Hote AndalusiPark o en el...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
A mi me da algo!!!!! mi suegra fue ayer a mirar el vestido y se ha cogido uno blanco!!!! no me he atrevido a decirle nada porque últimamente está como triste y no quiero que se sienta mal, pero es que...
¡Hola! ¿Qué pensáis de lo de dar un número de cuenta en lugar de poner lista de boda? A nosotros la verdad que nos va mejor y creo que es mucho más útil...
¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...
Mi novia y yo nos casamos en septiembre por lo civil y aún no hemos hecho ningún trámite ni nada. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer y cuándo debería...
Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil y me gustaría saber en qué consiste la ceremonia, si es muy larga o corta, si los amigos o familiares pueden participar haciendo alguna...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil en el Cortijo Torre de la Reina (https://www.bodas.net/fincas/cortijo-torre-de-la-reina--e699). Desde el día que...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Cortijo Torre de la Reina...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda San Felipe...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Finca Isla Mínima...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda Veracruz...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado El torreón de la Juliana...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado La Pintada (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas) y me ha...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda San José...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Cortijo El Trobal (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cortijos)...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda Azahares (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/haciendas)...
Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Jardines Leandra...
Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil en septiembre del año que viene y no sabemos qué documentos necesitamos o si tenemos que preparar algo, rollo un cursillo prematrimonial o...
Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil y queremos hacerlo en algún sitio bonito, acogedor, ya que hacerlo en el ayuntamiento nos parece muy frío. pero yo estoy muy pez en este tema...
Hola, estoy empezando a organizar mi boda pero no tengo ni idea de por dónde ni de como hacerlo. Me han hablado de agencias organizadoras pero no conozco a nadie que haya montado su boda...