Ir al contenido principal
Gonzalo Bárcenas
Gonzalo Bárcenas

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2008

Me he registrado para ayudar a mi prometida con la organización de la boda.

• Novio Novato

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2009

6084días 12hrs
S
Me refería claro está casándose por lo civil
Sara, El 30 de Mayo de 2009 a las 15:27

La que os vais a casar por lo civil. ¿Cómo lo harésis con traje de novia o algo más informal. Otra cosa, alquien lo ha celebrado en el hotel Solúcar de Sanlúcar la Mayor, el Hote AndalusiPark o en el...

Silvia, jueves 9-Jun-16 8
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para sevilla)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Rocío, jueves 30-Abr-09 5
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en sevilla
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 13:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Carolina, miércoles 24-Feb-16 2
A
Mi suegra quiere ir de blanco!!!!!!
Alejandra, El 18 de Marzo de 2009 a las 18:00

A mi me da algo!!!!! mi suegra fue ayer a mirar el vestido y se ha cogido uno blanco!!!! no me he atrevido a decirle nada porque últimamente está como triste y no quiero que se sienta mal, pero es que...

Carlota, lunes 30-Mar-09 3
Gonzalo Bárcenas
¿ponéis número de cuenta?
Gonzalo Bárcenas, El 24 de Marzo de 2009 a las 11:00

¡Hola! ¿Qué pensáis de lo de dar un número de cuenta en lugar de poner lista de boda? A nosotros la verdad que nos va mejor y creo que es mucho más útil...

Cristina, jueves 12-Nov-09 3 498
Carlota
Novias de sevilla
Carlota, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:04

¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...

Jasmine1984, miércoles 18-Mar-09 9
Gonzalo Bárcenas
Tramites boda civil
Gonzalo Bárcenas, El 9 de Febrero de 2009 a las 15:59

Mi novia y yo nos casamos en septiembre por lo civil y aún no hemos hecho ningún trámite ni nada. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer y cuándo debería...

Gonzalo Bárcenas, miércoles 18-Mar-09 3
Gonzalo Bárcenas
Cómo es la ceremonia civil
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:39

Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil y me gustaría saber en qué consiste la ceremonia, si es muy larga o corta, si los amigos o familiares pueden participar haciendo alguna...

Gonzalo Bárcenas, martes 17-Mar-09 2
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:07

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Gonzalo Bárcenas, martes 3-Mar-09 1
Rocío
Boda en tiempo de crisis...
Rocío, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:22

Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...

Laura, jueves 11-Mar-10 28
Gonzalo Bárcenas
Ya tenemos el lugar de nuestra boda!!!!!
Gonzalo Bárcenas, El 9 de Febrero de 2009 a las 15:53

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil en el Cortijo Torre de la Reina (https://www.bodas.net/fincas/cortijo-torre-de-la-reina--e699). Desde el día que...

Mary, sábado 20-Abr-13 5 501
Gonzalo Bárcenas
Cortijo torre de la reina
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:09

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Cortijo Torre de la Reina...

Srta. Cruz, martes 3-Feb-15 1 546
Gonzalo Bárcenas
Hacienda san felipe
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:08

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda San Felipe...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 562
Gonzalo Bárcenas
Finca isla mínima
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:07

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Finca Isla Mínima...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 488
Gonzalo Bárcenas
Hacienda veracruz
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:05

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda Veracruz...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 568
Gonzalo Bárcenas
El torreón de la juliana
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:04

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado El torreón de la Juliana...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 717
Gonzalo Bárcenas
La pintada
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:02

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado La Pintada (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas) y me ha...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 460
Gonzalo Bárcenas
Hacienda san josé
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 19:01

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda San José...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 387
Gonzalo Bárcenas
Cortijo el trobal
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:59

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Cortijo El Trobal (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cortijos)...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 646
Gonzalo Bárcenas
Hacienda azahares
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:57

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda Azahares (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/haciendas)...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 1 414
Gonzalo Bárcenas
Jardines leandra
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:55

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Jardines Leandra...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 538
Gonzalo Bárcenas
Papeleo para una boda civil
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:37

Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil en septiembre del año que viene y no sabemos qué documentos necesitamos o si tenemos que preparar algo, rollo un cursillo prematrimonial o...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 918
Gonzalo Bárcenas
Dónde celebrar la ceremonia en sevilla
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:35

Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil y queremos hacerlo en algún sitio bonito, acogedor, ya que hacerlo en el ayuntamiento nos parece muy frío. pero yo estoy muy pez en este tema...

Gonzalo Bárcenas, jueves 27-Nov-08 383
Noemí Vegas
¿por dónde empiezo?
Noemí Vegas, El 25 de Noviembre de 2008 a las 13:26

Hola, estoy empezando a organizar mi boda pero no tengo ni idea de por dónde ni de como hacerlo. Me han hablado de agencias organizadoras pero no conozco a nadie que haya montado su boda...

Otratoma.com, jueves 19-Feb-09 4

Grupos generales

Inspiración