Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
6Alguien conoce o recomienda fotógrafo para el gran día B? Hemos mirado algunos que nos gustan mucho pero se nos van un poco de presupuesto... Muchas gracias 💛
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Buenos días chicas. Os dejo la lámina y el cuadernillo que les hice a los testigos y la tarjeta para los invitados con el horario del autobús. Está en fondo de España porque la temática es de viajes...
Hola, me llamo Gemma, vivo en Zaragoza y yo también me caso el 5 de octubre de 2019!!
Cuando vi los botecitos de miel como regalo para los invitados, me enamoré y supe que los queria en mi boda.😊 Estubimos mirando varios sitios para encargarloa, pero se nos disparaba el presupuesto....
Bueno chicas empieza una de las aventuras que más miedo me da... peluqueria y sobretodo maquillaje. Miedo porque yo he trabajado muchos años de maquilladora y nunca me ha maquillado nadie 🤦🏽♀️ Y...