Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Buenos días, estoy mirando sitios para la boda, me gusta mucho por fotos el Balneario de Valbuena pero me da un poco miedo porque veo muchas críticas negativas con la comida y la organización. Alguien...
Hola chicas, Estoy buscando peluquera y maquilladora y me han recomendado está de entrepeines o zenith alguna recomendación? Opinion? Nunca he estado en ninguna de las dos
Hola estamos entre estos 2 fotógrafos, me comentáis vuestra experiencia ? Foto7 y Andrea DesignadoGracias
Hola busco floristería BBB, que me recomendais ? He visto ikebana , vía Flor y Mary , alguna recomendación besos qué tipo de flores vais a poner en iglesia ?
Hola novias, Estoy muy decepcionada de esta floristería ....son un desastre no contestan al mail ni al TF....mucho tiempo para que me den un presupuesto....vamos que no puedo confiar en ellos para el...
Hola me gustaría llevar un clásico para la llegada....pero me piden en esta empresa más de 600€ alguien la conoce ? Es muy cara otras por 350 tb he visto, alguna recomendación ? Gracias
Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias