Ir al contenido principal
G
Gloria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1637días 13hrs
G
Velo Amantillado
Gloria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 17:55

Hola! Me probé en la segunda prueba velos y no sabía que me iban a gustar tanto. Me enamoré de uno amantillado, pero costaba 500€. ¿Sabéis de un sitio dónde tengan velos de calidad a un precio más...

Tamara, sábado 25-Ene-20 11 183
Rocio
Modista vestido
Rocio, El 4 de Junio de 2019 a las 00:10

Hola, me gustaría hacerme un vestido para una boda. Y no conozco a ninguna modista que me lo pueda hacer. Me gustaría saber si conocéis alguna modista o diseñador que haga vestidos con mangas...

Gloria, viernes 7-Jun-19 8
G
Peluquería Oliver y Goretti Zaragoza ( Desastre) Recomendaciones
Gloria, El 3 de Junio de 2019 a las 19:26

Hola chic@s! El viernes tuve mi sesión de preboda y quería aprovechar para probar la peluquería que tenía en mente para el día de mi boda: Oliver y Goretti (Zaragoza). Pedí unas ondas y un maquillaje...

Pili, miércoles 17-Jul-19 20
M
Experiencias en las tiendas de novias de Zaragoza
Miryam, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:43

Buenos días a todas! Esta noche he tenido mi primera pesadilla con las tiendas de novia uff. No he ido a probarme a ninguna. Voy a esperar al verano para ir con calma porque me caso en mayo 2020. Qué...

Miryam, sábado 21-Sep-19 65
Marta
Mi maquillaje y peinado
Marta, El 31 de Mayo de 2019 a las 10:06

No suelo poner nada por aquí pero estoy tan enamorada de mi maquillaje y peinado que quería enseñaroslo. Quería algo natural y la chica supo captarlo perfectamente. Qué os parecen?

Laura, miércoles 26-Jun-19 41
M
Tocado hecho a mano
Marina, El 3 de Junio de 2019 a las 00:25

Hola chicas necesito que alguien me de una opinón sincera. Decidì, por sus elevados costes, elavorar mi propio tocado, pero no estoy de todo segura si está bien o no. Me puse a ver tutoriales en...

Elvira, lunes 9-Sep-19 33

Grupos generales

Inspiración