Puerto Lapice, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, extrovertida, divertida, cariñosa...Lo que más me gusta es bailaaar!!! y pasar mi tiempo libre con mi familia.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Necesito vuestro consejo o que me digais como lo puedo conseguir, Ya lo tengo casi todo preparado para la boda, me caso el 15 de agosto de este año. Ahora estoy con la organización de...
Desde que empece a organizar mi boda, he oido en multitud de ocasiones frases de tipo: -¿Pero llevas velo? -¿vas vestida de novia? incluso en alguna tienda cuando he ido a mirar vestidos me han dicho...
Tengo dudas sobre a quien hay que dar el ramo,a la siguiente que se casa o a las solteras.Lo mismo me pasa con la loga . Si alguien sabe algo que me cuente porfa Graciasss
Hola chicas!! Me caso el 15 de agosto de 2015 y ya me gustaría ir encaminando un poquito la ceremonia civil, ¿problema? NO SE SI POR DONDE EMPEZAR!!!!!!!! Alguien me podría ayudar, tipo pasos a...
Hola chicas! Vamos a ir diciendo canciones cantadas en español para la boda. Para entrar al salon,para dar ramos,para la tarta,para el baile etc
Chicas ayuda me he bloqueado no se que poner, quiero algo que sea alegre pero no demasiado movido por mas que escucho canciones no me gusta ninguna estoy empezando a desesperarme, gracias a todas
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...