Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
11Me estoy volviendo loca!!! No encuentro zapatos de novia de ese numero en ningun sitio. Alguna que haya tenido ese problema,como lo ha solucionado?? He encontrado dos pares, pero tienen 12 centimetros...
Holaa estavamos buscando un profesor para que nos diese unas clases para la hora del vals... ya que no estamos muy puestos en esto de bailar jajaj Si es por la zona de Aviles mejor. Gracies de...
Chicas me acaban de mandar una oferta de lenceria y hay sujetadores para las que necesitan mucha copa y la pagina es ofertix, espero que a alguna os pueda interesar y os sirva
Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...
¡¡Buenos dás chic@s!! La semana pasada fui a la peluquería a hablar con el peluquero y la maquilladora y me informaron sobre todo el proceso, jejeje. Os lo cuento, por si hay alguien que tiene dudas y...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.