Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...
Buenas tardes chicas, que os parecen mis cajitas regalo??
Hola a todas: Me he enterado por una chica que trabaja en Arras que va a cerrar. Asi que las que pensabais en ir a mirar el vestido para el 2015 descartarlo. Sinceramente yo estuve con mi hermana alli...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....
Hola chicas, que tal lleváis la boda? nosotros liados ahora con la luna de miel. El caso que para informarme mejor he estado revisando varios debates que ya están abiertos, he visto a mucha gente...
He estado mirando y no hay ningún grupo (o por lo menos no lo he encontrado) de novios que nos casemos el 26 de Julio 2014, es que nadie se casa en este día?? No me asusteis...algún asunto turbio que...
Xikas con k arroz es mejor teñir pk lo estoi haciend con ese k es gordito redondo y no ai manera dke coja color pf ayudarme!!!!
Holaaaaa!! Me caso el 26 de julio y esta semana tenía intención de mirar la ropa interior, aprovechando las rebajas. Yo no pretendía comprarme medias pero todo mi entorno me recomienda que sí. Me...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Vivo en Gijon pero me voy a casar al lado de Oviedo y quiero q mi boda sido todo el día y eso quiere decir q se beberá todo el día entonces no sí los invitados llevan coche lo tendrán que dejar allí y...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...