Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

6
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
A
Plantillas tarjetas agradecimiento
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...

María, lunes 5-Dic-16 134
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1

Grupos generales

Inspiración