Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias