León, León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...
Hola! Qisiera hacr conos para el arroz y no se muy bien el papel que utilizar ni si los tengo q hacr con plantilla como vi x internt alguna. Me podeis dar ideas? Gracias
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola! Chicas quiero poner en la invitacion alguna frase q sea bonita, de estas q te hacen pensar un poco...alguna idea original??graciasss
Este finde ire a madrid en busca de zapatos o sandalias rojas. Dnd podre encontrarlas? Gracias
Hola chicas, me caso el 12 de julio y tengo la prueba del vestido el 15de abril. No se a que zapaterias ir en Leon porque no me gustan ni los blancos ni los nude, los quiero rojos. Decirme donde puedo...