Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
8Hola!! Queria saber cuanto os sale mas o menos el reportaje de boda,a nosotros nos ronda los 1.500 sin video!y nos parece una pasada..¿sabeis de alguno que se diferencie mucho y sea bueno? Porque...
Muy buenas!!! Estoy agobiada con los precios de las fotos y los videos!!! Alguna recomendación ECONOMICA?
Http://joseluis-gutierrez.com/Blog/Blog.html Acabo de ver este fotógrafo por internet y me ha parecido que tiene unas fotografías con mucho sentimiento y muy originales. Y de precio es barato!! Que...
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...
Hola!ando buscando ya información para el reportaje de fotos y video. Me gustaría el album digital, y que con el album grande me den los dos pequeñitos para las familias y que el video me den 3 copias...