Ir al contenido principal
S
Soledad

Elx/elche, Alicante · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 10hrs
S
Coro rociero vega baja o elche
Soledad, El 9 de Enero de 2014 a las 19:14

Hola chicas necesito vuestra ayuda. estoy buscando un coro rociero por la zona de Elche o la vega baja, los que he encontrado de momento no me gustán o me cobran una burrada. Por favor a ver si me...

Pedro, sábado 1-Feb-14 2 582
Lauretta
Autobuses
Lauretta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Alguna ha pedido presupuesto de autobús?? es exagerado lo caro que es.. conoceis alguna empresa más económica?

Yolanda, viernes 25-Jul-14 37
Mery
Fotografo BBB
Mery, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola!!! Necesito que alguna de las que ya os habeis casado o estais en ello, me aconseje sobre fotografos que sepan que hacen un buen trabajo, bonito y barato. Estoy mirando por las webs y el otro día...

Sandy, sábado 28-Dic-13 19
S
Fincas elche o alrededores por 75 euros
Soledad, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:15

Hola chicas soy nueva en el foro y me estoy volviendo loca buscando una finca para casarnos con ceremonia civil y que no se pase de unos 75 € con todo includio y que no sea el tipico catering. Por...

Soledad, martes 10-Dic-13 7
Mireia
Traje novio vintage o del estilo
Mireia, El 7 de Diciembre de 2013 a las 19:47

Hola gente!! necesitamos saber tiendas de trajes de novios diferentes, que no sea el típico y un rollo vintage!! y con algo de calidad, claro, para que no sea de "zara"... y que tenga estilo! conocéis...

Papabel, jueves 22-Ene-15 13
Carolina
Ayuda! busco cabina fotomaton!!!
Carolina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:50

Hola,estoy buscando para poner en el convite una cabina de fotomaton,y me gustaria que me dijeseis sitios en alicante que tengan esto para poder contratarlo. graciaaas!!

Carolina, sábado 22-Feb-14 46
Daida
Viaje de novios a alicante
Daida, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:16

hola chicas voy de viaje de novios a alicante y he estado mirando hoteles y no se, al final me ha llamado la atencion el hotel areca , que opinais de este hotel???????? , cual me podeis...

Silvia, sábado 7-Dic-13 19
Germanna
Una boda elegante en alicante para 60 personas?
Germanna, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Me caso en noviembre del próximo año y la verdad que estoy muy liada ...quiero una boda elegante pero barata y la verdad que no encuentro nada! Helpppp

Estefania, jueves 5-Dic-13 8

Grupos generales

Inspiración