Ir al contenido principal
R
Raquel

Xàbia/jávea, Alicante · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 10hrs

11
Marina
Te casaste con un modelo de yolancris?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:46

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Andrea, martes 4-Oct-16 21
A
Novias yolancris
Ana I, El 12 de diciembre de 2013 a las 21:40

La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...

Lorena, lunes 2-Nov-15 75
Carlota
Mapa del mundo para seating plan
Carlota, El 27 de Enero de 2014 a las 12:47

Chicas!! hemos pensado en la temática de viajes para la boda, por lo que un mapa enorme para el seating y poner de meseros nombres de paises sería genial, pero no tengo ni idea de donde conseguir el...

Anna, jueves 10-Feb-22 47 3
Laupan
Urgente: paso Vestido yolancris por 2000€
Laupan, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:43

Hola chicas hay alguna que esté interesada en un vestido de yolancris? He dejado apalabrado con paga y señal en la tienda pero no me lo puedo quedar al final. yo he dejado apalabrado con paga y señal...

Laupan, sábado 26-Abr-14 11
E
Mapa "chulo" para agregar a las invitaciones.
Evayroger, El 20 de Febrero de 2014 a las 00:24

Hola!! Estoy con las invitaciones y queremos poner el mapa del lugar para que nadie se pierda. Y no sabemos como hacerlo. Alguien sabe??? No queremos el tipico de googlemaps "copia y pega"! Nos gusta...

Carla, lunes 24-Feb-14 21
Laupan
Dudas con los vestidos Yolancris
Laupan, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:36

Tengo un caco mental con los vestidos de YC. Y es que todos me quedan bien y no se por cual decantarme. ahora es ir mirando al detalle alguna cosita para poder ir seleccionando finalistas. Y cada vez...

Laupan, miércoles 4-Jun-14 37
Kuna
Novi@s que nos casamos el 3 de mayo del 2014
Kuna, El 1 de Abril de 2013 a las 12:12

Porfin!! Ya tengo fecha, el 3 de Mayo del 2014!! Aun queda mucho para entonces, pero podemos compartir esta experiencia todos los que nos casamos ese dia!

Kuna, lunes 19-May-14 58
Laura
Viaje Luna de Miel Kenia
Laura, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola chicas!!! Sé que ya hay debates abiertos con este destino y los he leído, pero entre tanto comentario me pierdo y al final no soy capaz de llegar a ninguna conclusión. A mi novio y a mí, nos...

Maria, viernes 6-Jun-14 40
S
Un buen fotógrafo en Denia
Susana, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chicas, Me caso en Mayo en Denia. En realidad vivo en Madrid, así que no conzco un buen fotógrafo por la zona. He visto anuncios que no están mal, pero preferiría saber si alguna conocéis a...

Susana, martes 4-Mar-14 8
Anikut
Novias Yolan Cris 2014
Anikut, El 31 de diciembre de 2013 a las 10:54

¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))

Analo, domingo 23-Nov-14 110
Ilusionada
Dudas con viaje ya pagado Tailandia
Ilusionada, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:42

Necesito consejo y que seais lo mas sinceras posible xfa.. nuestro primera intencion era ir a Nueva Zelanda, xo al ser invierno puro y duro alli en julio, lo descartamos... Y decidimos ir a Tailandia....

Raquel, viernes 7-Feb-14 14

Grupos generales

Inspiración