Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
12Hola chicas, el 20 de marzo (aún no sé a qué hora...) los novios de 2011 en Sesoliveres tenemos la prueba de aperitivos, la elección de mantelería, las minutas y los centros de mesa... que bien,...
Alguien q sepa cuanto puede costar viaje novios a japon? y cn q otro lugar se podria combinar el viaje? x ejemplo baly..para tener tmb dias de relax..bstos!!!
Hola todos, Somos una pareja de Madrid y nos casamos el 14 de Mayo de 2011. ¿Alguien más se casa ese día?. ¿Y dónde vais de viaje?. Ojala coincidamos con alguien......
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...
Hola chicas!! el otro dia mirando una pagina que me dijeron vi una cosa muy original,es que un halcon te entregue las alianzas!!no se a mi la idea me parece genial,mi cuñada estuvo en una boda...
Hola!!! Necesito vuestro consejo!!! Ayer fuimos a Igualada, a conocer la finca Sesoliveres.Nos encantó el lugar... tiene un estilo moderno, un salón amplio y puapo, lo único que nos preocupa es la...
Hola, el 9 de abril del 2011 a las13h nos casamos en el REstaurant Sesoliveres de Igualada, haremos la ceremonia religiosa en la miniermita que hay a 100m del restaurant i nos pondrán un caminito...
Hola a todas, necesito ayuda con el alojamiento de mis invitados!! resulta k hace 2 o 3 meses llamé al Hotel Ciutat de Igualada y reservé la suite para nosotros y dejé hecha la...
Ayer, por fin encargué mi vestido, para mí es super bonito, después de dar tumbos por un montón de sitios fuí a PRONOVIAS, aquí os dejo el enlace:...
¡Hola! Un usuario me ha pedido ayuda para encontrar una masía o finca en Barcelona que: 1. Tenga capilla para celebrar la ceremonia 2. Tenga servicio de alojamiento para los invitados Si...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...