Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Utrera, Sevilla · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 16hrs
Alma
Intoxicación catering las torres
Alma, El 6 de Julio de 2016 a las 23:17

La verdad es que aún se desconocen las causas exactas, pero el caso es que hay 30 intoxicados por una boda organizada por Las Torres. Han tomado muestra de los alimentos, y podría ser cualquier...

Bridal, viernes 24-Feb-17 58
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
S
Ayuda sobre sellos.
Soy, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Me gustaría comprar un sello pero no se donde, sabéis algún sitio que se an bien de precio y pago contra reembolso muchas gracias

Sonia, lunes 23-May-16 16
Silvia
Ayudaaaaaaa mariposas de agradecimiento!
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:40

Buenas tardes! Cogi unas mariposas de agradecimiento sin imprimir y no se me da bien imprimir. Compré unas impresas a una chica de Facebook y no son còmo buscaba, me gustan en papel un poco más fino y...

Troglodita, domingo 17-Jul-16 8
Ana13
Papel scrap, bolsitas y troqueladora!
Ana13, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:27

Hola! Estoy buscando en aliexpress el papel scrapbooking, una troqueladora con forma de mariposa y las bolsitas para cookies!! Y no veo nada que me guste! Alguien que las haya pedido puede poner foto...

Vicky, domingo 22-May-16 18
Virginia
Cesta/ bandeja arras.....donde comprar?
Virginia, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:52

Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?

Mireia, jueves 19-May-16 21
Elisabet
Alguna novia diabetica?. dudas!!
Elisabet, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:11

Hola guapetonas!! pues eso.. soy diabetica y no se donde llevar mis 3 bolis d insulina ni el medidor.. (mi kit d supervivencia) a via pensado ir a dejarlo un ratito antes al restaurante.. mi chico...

Eva Drp, viernes 31-Mar-17 29
Anna
¿Qué mesa está mejor decorada?
Anna, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicos y chicas!!! Las mesas del banquete se pueden decorar de infinitas formas: con flores, velas, libros... Hoy te traigo 6 inspiraciones ideales para una boda en el campo. ¿Qué mesa...

Yolanda, domingo 14-Feb-16 71
Vicky
Mis cositas para el dia b
Vicky, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:36

Bueno aunque falta aun mucho para mi boda voy todos los meses haciendo algo y asi luego no me agobio, aqui os dejo mis pai pai (aun le falta un lacito algunos en rosa y otros verde mint), lagrimas de...

Ingrid, martes 23-Feb-16 41
Cristina
Lagrimas de felicidad - tamaño?
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola novi@s!!! Estamos empezando a montar cosillas x nuestra cuenta... hemos empezado haciendo las plantillas de las famosas «lagrimas de felicidad». La cuestion que nos surge es... son demasiado...

Mer, sábado 20-Ago-16 20
Sara
¿Cuánto te gastarías en el vestido?
Sara, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapas!!!! ¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte en tu vestido?

Bea, jueves 7-Abr-16 73
N
Necesito opiniones
Novia, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:27

Hola chicas cuando puedo ir mirando vestidos de novia me caso el 20 de mayo del 2017 seria pronto ir a ver vestidos?cuamdo fuisteis a cojer el buestro y el del novio? Graciasss bs

Campanilla, lunes 22-Feb-16 20
Paki
Con cuál me quedo???
Paki, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:43

Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???

Leire, viernes 18-Mar-16 113
Vicky
Ya tengo mi sello y me encanta
Vicky, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola es la primera vez que escribo aunque llevo ya por aqui un par de meses. Pues nada hace un par de dias encargue mi sello y ya lo tengo!! Tambien tengo reservado ya catering y hacienda y pedido los...

Noemí, jueves 3-Dic-15 41

Grupos generales

Inspiración