Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2013
Tengo un hijo precioso! :D
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial para las novias de Albacete 2016, bienvenidas!! Aquí podéis compartir toda vuestra experiencia, ya veréis como muy pronto os conocéis mejor y os podéis...
Holaaa, madreia! 32 personas nos casamos el 2de Julio en Albacete!! Con razón no encontraba yo fotógrafo
Buenas chicas!! Alguien conoce alguna Maquilladora que no sea muy cara y que este bien para que me maquille el día de mi boda y que se desplace a la casa ( en la capital)? Gracias
Hola guapísimas!! Con la llegada del verano, llegan las primeras tendencias de la temporada inspiradas en el mar, la playa y la naturaleza marina. Hoy os enseño diferentes formas de incluír estas...
Holaaa, alguien por ahí que se case el 2 de julio??
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...