Martos, Jaén · Desde diciembre del 2013
Soy una chica obseaionada con el dia de mi boda desde pequeña y jamas pensé que me casaria con el princioe de mis sueños.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
8Hola chic@s que tal, ya se va acercando el dia , y parecia k faltaba un monton. nosotros estamos mirando el viaje y ya lo tenemos decidido nos vamos a new york combinado con miami . que ganas!!! asi...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Dos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?
¡Hola! Me caso en Úbeda el 20 de Junio de 2015...¡¡y estoy nerviosa ya!! ¿Cómo vais vosotros? ¿Dónde os casais? ¿Cómo van esos preparativos?