Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Me falta mas de un año para casarme, perp esta mañana me he comprado las sandalias que llevare el dia de mi boda, aun no tengo el vestido y nisiquiera tenga una idea de como lo quiero pero... Ha sido...
¡¡Hola chic@s!! He visto que nos casamos el mismo día, en Toledo y me ha parecido buena idea la sugerencia de la página de contar cómo llevamos la cuenta atrás a nuestra boda. ¿Tenéis ya todo...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola a todas!! Esta tarde os traemos un regalo con muuucho glamour!! Y es que os damos la posibilidad de conseguir una invitación doble para uno de los desfiles que tendrán lugar el martes 20 de mayo...