Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2013
Soy una soñadora, alegre, divertida y me encanta tener invitados, y saber que se sienten cómodos y que disfrutan de mi compañía. Soy entregada a los... Ver más
Soy una soñadora, alegre, divertida y me encanta tener invitados, y saber que se sienten cómodos y que disfrutan de mi compañía. Soy entregada a los demás, me gusta darles lo mejor de mi. Me encantan las manualidades, aunque a veces tengo poca paciencia y se me estropean por querer ver demasiado pronto el resultado. Me gusta mucho la naturaleza, pasear por el campo, los animales, en especial los caballos.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
6Quiero hacer mi boda super campestre ya que es una casa con piscina con algo de jardin donde lo hare pero el lugar no me da para colocar una distrubucion de mesas xq no caben y se me ocurrio hacerla...
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Chicas...me podriais ayudar??no tengo pelu fija y no se donde ir...si alguien tiene referencias y/o precios de alguna agradeceria que me ayudarais...Saludos a todas!!!!
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Buenas, he visto que todas nos casamos dia 13 de setiembre de 2014. Vosotras como lo llevais¿? Ya habeis empezado con los preparativos¿? No tengo ni idea de cuanto tiempo antes debo empezar a preparar...