Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo
Buenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por...
Alguna ya ha llevado esye vestido en su dia b?? Necesito ideas..
Que opinais?? Una teepidante ruta aventurera en coche hasta paris parando en pueblos y coudades hasta llefar a la ciudad del amor o unos dias de playa y cultura en la riviera...
Echadme una mano a decidir que me pongo para las fotps d preboda. Mi novio es un friki d los coches y no se qe atuendo va mejorrr... graciaas anticipadas
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Holaaa!! Me gustaría que alguien me comentase si ha echo ese combinado en la luna de miel! Nuestra idea es ir 3 dias a París y 7 a Islas Mauricio! Que opinais??un saludo
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Estoy hecha un lio, iba a reservar la capilla para el año que viene y resulta que puede que esté en obras la fachada de la uni para el año que viene, sabéis algo? En el caso de estar en obras, se...
Opiniones sobre celebraciones en el Parador de Salamanca, por favor.