Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
10Buenas chicas, Creo este debate para que me echéis una mano, resulta que yo no tengo peluquera porque odio ir a la peluquería, es algo que nunca me ha gustado, entonces voy sólo para cortarme el pelo...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Hola chicas!!! No se a vosotras pero a mi me parece de escandalo los presupuestos q m estan dando para el coche del dia B. Para un ratin q nos va a dar servicio. Alguien sabe d alquiler barato d coche...
Hola chic@s, para mi boda he pensado no comprarme los zapatos de color blanco sino en azul, lo ví en un blog y me gustò la idea ya que así le das un toque de color al vestido, sabeis de tiendas que...
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Alguien me recomienda tiendas donde buscar un vestido largo, más o menos blanco y que no sea de novia en Barcelona? Ya he mirado en sitios como Hoss intropia, Dolores promesas y BDBA pero seguro que...
Buenas chicas, estoy bastante rayada, ya que haciendo cálculos me toca ponerme el mismo dia de mi boda...con todos los dias que tiene un mes! La cuestión es que ahora mismo no estoy tomando ningún...
Hola a todas, compre un velo por internet de tul con ribete en blanco de 3.5 metros pero al probarlo con mi vestido no va bien ya que el vestido es crudo. El velo me costo 60 euros y para no...