Ir al contenido principal
M
MARÍA

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4371días 1hrs

7
N
¿cómo abrir el baile sin baile?
Nerea, El 11 de Noviembre de 2010 a las 17:33

Buenas Tardes chicas. Os cuento. Nosotros no queremos abrir el baile bailando porque nos da mucho corte, por lo que os pido que me digais alguna idea de cómo podemos dejar inaugurado el baile...

Sergio, jueves 25-Sep-25 27
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
L
Merece la pena????
Lola, El 1 de Julio de 2014 a las 16:03

hola chicas@,he encontrado un lugar expectacular con unas condiciones unicas(un castillo,cocktel,menu,picoteo o recena,alojamiento exclusivo 24 horas antes solo para nosotros,peluqueria para mi e...

MARÍA, miércoles 2-Jul-14 18
C
Será suficiente? Dudas con mi Menú
Cris, El 28 de Junio de 2014 a las 14:50

Cóctel: - Cucharita de Pulpo con Patata Cremosa - Huevos de Codorniz sobre Tosta de Pan y virutas de jamón - Brocheta de Dátil con Bacón - Bocado de Morcilla y Compota de Manzana - mesa de mojitos en...

MARÍA, miércoles 2-Jul-14 40
Lorena
Precio medio de menú con todo incluido
Lorena, El 1 de Julio de 2014 a las 00:33

Hola!!!nos casamos el 7-11-15 y andamos un poquillo perdidos en lo que es barato o caro jejjjejee cual es la media del cubierto con todo incluido???gracias

Sandra, jueves 13-Jul-23 91
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055

Grupos generales

Inspiración