Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2882días 10hrs
Anna
Resultado del sorteo!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 09:26

Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...

Eli, viernes 8-Jun-18 131
Macarena
Bahía principe sian kan 11 julio
Macarena, El 12 de Abril de 2016 a las 20:34

Buenas alguien va para ese hotel de Riviera maya?

Jennifer, viernes 13-May-16 34
Jennifer
MasÍa la torre del gall
Jennifer, El 1 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola!!!hoy abro este debate porque ya tenemos elegido el sitio en el cual celebraremos e la ceremonia y el banquete es en la MASIA la torre del gall que esta situada en la población de sant cugat...

Alba, martes 13-Dic-16 16
Beatriz
Mi vestido me aprieta!
Beatriz, El 15 de Abril de 2016 a las 17:53

Chicas ayuda!!! Estoy incomoda con mi vestido, no puedo respirar hondo nose si me entendeis jejejeEs escote corazon con corséPor favor a alguien le pasa?

Beatriz, sábado 16-Abr-16 34
Anna
¿Sentarás a tus suegros y a tus padres en la misma mesa?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Hoy toca hablar sobre la distribución de las mesas. ¿Sentarás a tus suegros y a tus padres en la misma mesa? ¿En la presidencial o en mesas separados? Cuéntanos!!

Carmen, miércoles 20-Abr-16 84
L
99 días.
Liliana, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:56

Pues si chicas, por fin estoy en los 2 dígitos. Cuando leía debates de las demás faltandoles 100 días me daba envidia xq hay días que parece que el contador no baja, pero por fin , por fin he llegado...

Liliana, miércoles 30-Mar-16 12
Cristina
Frustración pre-boda...
Cristina, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:55

Buenas noches a todos!Necesito escribiros porque ya estoy desesperada...Ya eramos conscientes de que teníamos un limitado presupuesto y estamosbapretabdonis el cinturón todo lo posible. El caso es que...

Cristina, viernes 19-Feb-16 58
Raquel
Declaración de emergencia sanitaria por virus zika de la oms
Raquel, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:42

Os pongo aquí un comunicado que nos ha puesto la empresa donde trabajo sobre el tema. El 1 de febrero del 2016 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote actual del virus Zika se...

Claudia, sábado 13-Feb-16 11
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
María
Zapatos de novia
María, El 18 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona...

Yesica, domingo 7-Feb-16 31
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Jennifer
Mis zapatos de novia! !
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:32

Chicas estos son mis zapatos !! Me encantan lo compre en una tienda de zapatos de novia en barcelona. Además son cómodos y con un toque especial

Yesica, jueves 24-Dic-15 46
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Iris
¿donde ir de viaje de novios?
Iris, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Hola, Pensaréis que somos unos "cagaos" pero después de lo sucedido en Francia nos da cosa ir a según que sitios de viaje de novios. NY nos encantaría pero se nos sale de presupuesto, las siguientes...

Carla, sábado 12-Dic-15 22
Cristina
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2016 en Barcelona
Cristina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:51

Yo también me caso ese dia.. Ya queda menos!!

Ale86, domingo 3-Jul-16 37
Cristina
Sian kaan o royal suites palladium?
Cristina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Chicas!! Estamos dudosos entre el sian kaan del bahia principe y el royal suites del palladium. Cual aconsejais?

Lorena, domingo 6-Dic-15 42
A
Precios riviera maya junio/julio 2016
Ama C., El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:42

Hola, queremos irnos a riviera maya de luna de miel sobre el 25/26 de julio, nos estan dando algunos precios...las que lo teneis ya contratado , me gustaria saber que precios os estan dando...ya que...

Cristina, lunes 18-Ene-16 15
Laura
Riviera maya
Laura, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola, nos queremos ir de luna de miel a la Riviera pero no tenemos muy claro que hotel escoger y que precios rondan estos viajes. ¿Me podeis ayudar a orientarme? Gracias

Jennifer, martes 17-Nov-15 27
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
S
Rivera maya
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola a todas/os, hemos estado mirando Rivera Maya para Julio del año que viene, pero en algunos sitios se dispara de precio, me gustaría que me informarais cuanto os sale. Para asi poder valorar una...

Beaa, jueves 19-Nov-15 37

Grupos generales

Inspiración