El Astillero, Cantabria · Desde Enero del 2014
Uno de los pocos hombres activos en esta web...
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
12Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola!, me caso en un año justito y de fotógrafo no tengo dudas, pero el video creo que me va a causar graves dolores de cabeza. Queremos algo muy especial, y me gustaría tener varias opciones. Alguien...
Hola!!!! Veo que os casais el mismo día que yo... ¿Que tal lo llevais? ¿ya habeis adelasntado cosillas??
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...
Hola, me caso el próximo 27 de septiembre, y me gustaría contratar a alguien para tener musica en directo durante la ceremonia,que sera civil; alguien puede darme alguna idea,por favor
Hola¡ estoy mirando el tema de las flores..y me han dicho en la floristería y más gente q no dejan poner nada en los blanquitos de la inglesa del Cristo...me han dicho de pegado porq se marcan los...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos...
La chica que nos va a hacer la tarta de la boda, me ha comentado que están organizando una feria de reposteria en Santander. Será del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones. Si...
Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...
Hola,queremos ir a Tenerife a un todo incluido pero cada uno nos sice una cosa.Unos a la zona norte y otros a la zona sur.¿alguien que ha ido nos podria ayudar a elegir zona y hotel?gracias