Ir al contenido principal
Maria Gomez Villares
Maria Gomez Villares

Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2010

nuestra boda ha sido el 23 de julio y fue maravillosa. nos casamos en el lur gatika, cojimos un salon con jardin e hicimos alli la ceremonia, no fue... Ver más

nuestra boda ha sido el 23 de julio y fue maravillosa. nos casamos en el lur gatika, cojimos un salon con jardin e hicimos alli la ceremonia, no fue religiosa ( no somos creyentes y nos parecia una hipocresia casarnos por la iglesia) e hicimos una ceremonia de unidad de la arena con una oficianta que encontramos en bodas.net, se me pone la piel de gallina solo recordarlo fue preciosa. El banquete fue excepcional, sinceramente recomiendo el lur gatika xk tanto la comida como la atencion fueron una pasada. La decoracion del jardin la hicimos nosotros con rosas de madera, compramos las rosas en internet y luego hicimos todos los ramilletes de las sillas ( en cuanto tenga un rato cuelgo las fotos), y como nos sobraban mogollon de rosas se nos ocurrio pones a cada mesa del banquete el nombre del color de las rosas, mesa rosa roja, mesa rosa blanca..etc y a cada invitado le pusimos un rallitete de rosas del color de la mesa, a la gente le encanto. Antes de la tarta les dimos unas sorpresitas a nuestros padres. les dimos a los padres una txapela con nuestros nombres grabados y la fecha y a los hermanos lo un pañualo de fiestas euskaldunes con la misma grabacion, luego yo le di a mi madre mi ramo de novia y para mi suegra otro ramo de rosas rojas de madera hecho por mi, en cada mesa pusimos una camara de fotos de usar y tirar asi los invitados hicieron unas fotos graciosisimas. el fotografo cuando vino ha enseñarles las fotos a los invitdos despues del banquete, antes les dio a nuestros padres una foto nuestra hecha en el jardin ya enmarcadas. en nuestra boda habia un monton de pekes y contratamos a 2 animadosras que estuvieron con ellos desde las 15.30 ( ya se sabe que los pekes comen a toda pastilla)hasta las 19.00 haciendoles talleres y juegos en el jardin (se lo pasaron genial) y despues de las animadoras mientras habia invitados bailando con el dj y haciendo juegos como el de la sill..etc los pekes y otros no tan pekes hicieron guerra de pistolas de agua. fue maravilloso. jo! pero paso tan rapido el dia

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4680días 22hrs

Posts

1
.......y
Por fin las fotos de fotografo
.......y, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:22

aqui os dejo algunas fotos del fotografo ya os subire mas

Maria Gomez Villares, miércoles 26-Oct-11 22

Grupos generales

Inspiración