Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Buenos días, soy Ana y me caso el 1 de Agosto de 2015. Por fin! ahe elegido el lugar y el vestido y ahora cualquier idea que podais compartir será bien... Ver más
Buenos días, soy Ana y me caso el 1 de Agosto de 2015. Por fin! ahe elegido el lugar y el vestido y ahora cualquier idea que podais compartir será bien recibida Gracias por esta gran iniciativa y esta red de contactos que habeis creado y entre todos hecho crecer.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
9Hola chicos enhorabuena!! os casais el 1 de agosto tambien?? nosotros no sabemos 100% la fecha de agosto pero si es asi me parece genial y vamos hablando. Donde os vais a casar? un saludo!!
Buenos dias, Me encantaria sorprender a los invitados con algo hecho a mano, veo cosas preciosas, alguien conoce algún taller que se vaya a celebrar en Madrid y que se dedique a estas cosas?
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....