Ir al contenido principal
Bivi
Bivi

Campos, Islas Baleares · Desde Enero del 2014

Sencilla y amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3449días 16hrs
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Bivi
Tiendas de telas en Mallorca!!!
Bivi, El 9 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola chic@s!!! Tengo una amiga que me va a hacer el vestido de novia y me gustaría que alguien me digera sitios donde puedo comprar telas!!! porque no encuentro nada !!! Espero vuestra ayuda!!...

Raquel, jueves 22-Oct-15 9
Yolanda
Pequeña crónica del viaje a Mauricio
Yolanda, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:21

Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Mauricio de 13 días. Nosotros estamos acostumbrados a viajar siempre por libre, haciendo rutas y sin parar, así que para nuestra luna de miel pensamos...

Cristina, domingo 3-May-15 40
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
V
Papeleo
Vanesa, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:16

Chicas estoy perdida cuando se empieza a pedir papeles para la iglesia me kedan 5 mese u aun no pedi nada por miedo a que me caduquen

Noa80, martes 11-Mar-14 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656

Grupos generales

Inspiración