Velez De Benaudalla, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
El tiempo pasa volando!!! Ya estoy a tan solo 9 días del gran día de mi vida del día que tanto tiempo llevábamos esperando!! Estamos súper ilusionados y con muchas ganas!!! Ultimando ya detalles!!!...
Hola chic@s!! Pues os cuento un poco de mi boda , fue el 27 de abril en Lugo a las 12.30, yo pensaba que era demasiado temprano pero en el ayuntamiento no me dejaron más tarde, pero estaba confundida...
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...