Ir al contenido principal
R
Raquel

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2010

Hola a todas Soy Raquel, actualmente vivo en GELIDA, al lado de Martorell, aunque yo sy de sabadell de toda la vida, pero por cuestiones de trabajo, hace... Ver más

Hola a todas Soy Raquel, actualmente vivo en GELIDA, al lado de Martorell, aunque yo sy de sabadell de toda la vida, pero por cuestiones de trabajo, hace un año y meido me compre una casita con mi futuro marido en este pueblecito tan bonito, aunque hecho muchisimo de menos mi ciudad .. en fin, cosas de la vida. Me caso el 11 de Junio de 2011, o sea de este año .... ya me faltan poquitos meses, y lo tengo casi todo hecho ... y la verdad es que no estoy nada de nerviosa, aunque mi chico si que lo está, curioso, no ???? nuestra boda será CIVIL, y en el Rte. LA PORXADA D´EN SIDRO, es una pasada !!!!!! os lo recomiendo a todas si queréis una boda diferente a las demás, entrar en el FACEBOOK, y veréis las fotos y los videos que no tienen desperdicio, de verdad !!!! Deciros a todas que ....MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS, es un día único!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4731días 8hrs

Posts

0
Meritxell
Fotografo
Meritxell, El 22 de Marzo de 2010 a las 08:01

Buenas a todas!!! Qusiera saber como llevais el tema del fotografo. Yo me caso el 28 de Mayo del 2011 y no se si empezar a mirar el fotografo (aunque sea para comparar precios) o esperarme un poco...

Meritxell, lunes 7-Mar-11 107
M
Porxada d'en sidro o can mont cad
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 20:13

Holaaa a todos haer si nos podeis ayudar un pokito. Y es que el tema está en que fuimos a ver can mont cad y la verdad es que espectacular el sitio, pero claro cuando te dicen el precio te...

Judit, miércoles 3-Oct-18 62
Angelica
Q os parece la idea???
Angelica, El 23 de Agosto de 2010 a las 19:41

Hola,el otro dia estuve con el chico q me hace el video y me dijo q habia pensado en hacerme una especie de videoclip protagonizado x mi xico y yo,osea va hacer una historia con una cancion ,q tambien...

Angelica, domingo 10-Oct-10 10
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
Cristina
¿alguien se casa en el 2011?
Cristina, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:50

Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...

Carolina, lunes 8-Ago-11 340
Hadagram
Este es el mio
Hadagram, El 29 de Junio de 2010 a las 22:56

Buscaba algo sencillo, sin volantes,ni pedreria, sin tules, ni encajes y lo he encontrado ,,,,,,,,,,,,,estoy super ilusionada,,,he encontrado mi vestidoooooooooooooooooooooooooooo es de pronovias...

Hadagram, jueves 8-Jul-10 39
Raquel Gomez Luis
Raquel y jorge
Raquel Gomez Luis, El 29 de Junio de 2010 a las 11:43

Hola a todas!!! me caso el 30 de julio de 2011 y ya estoy con los nervios del vestido!!!!aun me queda tiempo pero queria saber si me podeis ayudar .... soy de barcelona de la poblacion pineda de...

Raquel Gomez Luis, lunes 5-Jul-10 10

Grupos generales

Inspiración