Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
8Hola! hemos visitado y nos ha gustado mucho el Hostal Can Carol y estamos a punto de decidirnos por este sitio. Pero antes me gustaría que la gente que lo conoce me diera su opinión, he visto un...
Hola chicas!!! Esta semana estoy dándole vueltas a los tratamientos para la piel... He ido a un sitio donde no hacen "pack", pero cada sesión vale entre 80-90€ (sesiones para afinar los poros, limpiar...
Hola guapis! Me casé en Setiembre y me encantaría ayudaros, por eso hago esta recomendación de Flores, fué uno de los mejores proveedores que tuve en mí boda y todo gracias a Bodas.Net y sus debates....
Hola a tod@s, alguien sabe de algún fotógrafo que esté bien de precio? Por Gava, viladecans...
Hholaa!! Hay alguien que salgaa el 17 de junio desde Barcelona en el avión de las 10h hacia New York??
Hola Alguna me puede ayudar en el tema de regalo a invitados? No tengo ni idea de que hacer.
Hola!!! Ayer compré mi libro de firmas por 9€ en bureau valle. Es un álbum de fotos de 40 páginas y tienen diferentes colores. Lo voy a rellenar con fotos nuestras y dejaré las últimas páginas para...
Hola chicas! Soy nueva y me caso en Sant Cugat en mí casa que es muy muy grande, así aprovecho todo el jardín y me sale muy bien de precio. Alguna más se casa en Sant Cugat?