Mondariz, Pontevedra · Desde Abril del 2019
9Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...
Buenas: Tengo un planteamiento que hacer. ¿Has comprado el libro La Agenda de Nuestra Boda o alguno similar? Y si lo has comprado. ¿Es realmente necesario? Porque me da la sensación de que con la...
Ayer me dijo que Le agobio con la boda, por preguntarle si ha logrado ver algún dj con las tres b... En fin. Luego yo, por avanzar un poco y de la emoción, puse canciones para el primer baile, y me...
Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...
Hola chic@s, soy el padre del novio, no organizo toda la boda pero si parte de ellla y estoy buscando animación para los niños y no tan niños, y despues de haber hablado con varios veo que la seriedad...
Hola! No paro de preguntar en Sitios y hasta la fecha no encuentro ninguno que permita una boda de 50/ 60 personas como mucho... buscabamos algo por la zona de Pontevedra, como mucho tambien...
Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?
Estoy un poco loca chicas, nos casamos en galicia, redondela y no encuentro ninguna creperia para nuestra boda , conoceis alguna cerca o que se desplace. Gracias