Ir al contenido principal
A
Alexandre

Mondariz, Pontevedra · Desde Abril del 2019

E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
L
agendas
Lindt, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:15

Buenas: Tengo un planteamiento que hacer. ¿Has comprado el libro La Agenda de Nuestra Boda o alguno similar? Y si lo has comprado. ¿Es realmente necesario? Porque me da la sensación de que con la...

Maria, viernes 3-May-19 48
P
Novio agobiado
Patricia, El 3 de Mayo de 2019 a las 06:56

Ayer me dijo que Le agobio con la boda, por preguntarle si ha logrado ver algún dj con las tres b... En fin. Luego yo, por avanzar un poco y de la emoción, puse canciones para el primer baile, y me...

Patricia, viernes 3-May-19 17
N
Cancion!!
Nazaret, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:01

Necesito ayudaaa!!! No se con que cancion entrar a la iglesia. Tengo unas cuantas pero no me decido , porque ninguna me convence del todoo😭😭 Ayuda pliiis!! Gracias!

Nazaret, domingo 12-May-19 27
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
A
Animaciones de payasos y mimos
Alexandre, El 30 de Abril de 2019 a las 21:22

Hola chic@s, soy el padre del novio, no organizo toda la boda pero si parte de ellla y estoy buscando animación para los niños y no tan niños, y despues de haber hablado con varios veo que la seriedad...

Bernat, domingo 2-Feb-20 10
S
Sitio banquete para 50 ???
Sarinha, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:55

Hola! No paro de preguntar en Sitios y hasta la fecha no encuentro ninguno que permita una boda de 50/ 60 personas como mucho... buscabamos algo por la zona de Pontevedra, como mucho tambien...

Tamy, lunes 6-May-19 13 1
A
Detalles de boda
Angeles, El 5 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?

Andrea, miércoles 1-May-19 13
Iria
Creperia en tu boda
Iria, El 29 de Abril de 2019 a las 19:16

Estoy un poco loca chicas, nos casamos en galicia, redondela y no encuentro ninguna creperia para nuestra boda , conoceis alguna cerca o que se desplace. Gracias

Andrea, miércoles 1-May-19 3

Grupos generales

Inspiración