Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2011
0HOLAAA¡¡ Las que os casais en el centro de madrid... ¿ donde vais a ir a haceros las fotos? nosotros todavia no lo tenemos claro . queremos un sitio con mucha luz, ya que nos...
Hooolaaa¡ necesito ideas para " matar el tiempo muerto " que nos queda entre que finaliza la ceremonia y empieza el coctel en el restaurante . Mas o menos seria de una hora y media.... ¿ como puedo "...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...
Holaaa¡ Aunque no me caso hasta marzo del año que viene, ya lo tengo todo mas o menos visto. Me quedan las flores¡ alguien conoce alguna floristeria barata en madrid???...
Hola¡¡ Me podeis recomendar sitios en madrid para hacer el reportaje fotografico despues de la boda??? Me caso en marzo del año que viene, a las 17H , asik... necesitio algun sitio...
Hola¡ Me caso en marzo del año que viene y mas o menos ya tenemos iglesia y el sitio de la celebracion. Como queremos que sea algo muy informal e intimo, solo familia de primer grado y...