Linares, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un...
Hola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Hola,conoceis algun coro en Andujar o alrededores??gracias de antemano
Buenos días bonitas!!! ¿Qué os parecen estos tres maquillajes de ojos? ¿Cuál favorece más? 1. 2. 3.
Ola xicas....me caso el año ke viene en jaen y me gustaria llevar a un coro rociero...sabeis de alguno ke no se suba de precio?gracias
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...